miércoles, 26 de enero de 2011

duermes y me gusta

Duermes, e incluso tu sueño me reconforta.
Ahora, ya no me da miedo soñar, porque sé que si despierto estarás para consolarme.
Ahora más bien me gusta despertarme y mirarte sentada en la ventana de mi, de nuestro dormitorio.
Me gusta ver como te mueves en la cama buscándome y cuando sientes que no me alcanzas, como abres un ojo y palmeas la cama, queriéndome decir que vuelva a tu lado.
Me gusta acurrucarme bajo tu brazo y sentir tu cuerpo pegado al mío.
Me gusta comer palomitas, debajo de la manta viendo una peli de miedo a tu lado.
Me gusta compartir contigo la ducha.
Me gusta que te levantes para desayunar conmigo y verte con esa cara de sueño.
Me gusta ponerme tus camisetas.
Me gusta que me recojas con la moto en la puerta de mi trabajo.
Me gusta parecer una cría enamorada.
Me gusta sentir lo que estoy sintiendo en mi interior.

Me gusta que me hayas pedido que me case contigo.




Yayaaaaaaaaaaa!!! Me casooooooooo!!!!! Y con un hombreeeeeeeee!!!!!
(yayita, tu erás la única que me decías que me casarías y que sería con un príncipe)

1 comentario:

  1. Ay, qué bonito te ha quedado el texto. Enhorabuena :D qué seas muy féliz con él.

    un beso

    ResponderEliminar