lunes, 24 de enero de 2011

Mientras me tomaba un Cola Cao....

Que gracia!!


Ya ni me acordaba del blog, lo siento!!

Como ha pasado el tiempo, hace apenas unos meses me veía cada noche escribiendo aquí. Sola.

Mientras me tomaba mi cola cao, hacía tanto tiempo que no lo hacía, y esta noche me ha apetecido, (como si fuera un antojo) uno más de tantos que tengo. Recordé este blog. Te recordé a ti, te tenía olvidada, os tengo olvidada a las dos. A ti, “chica de los ojos azules” nunca volví a acordarme de tu nombre, y mira que era difícil de olvidar, será que ya no me quemas las entrañas como lo hacías antes, y a ti Lu, del tuyo si me acuerdo, aunque de lo que me voy olvidando es de tu cara.

Mi vida ha cambiado, el sapo se convirtió en mi príncipe, y yo en su princesa. La vida nos sonríe, o más bien nosotros le sonreímos a la vida. Trabajo, hogar, paseos, algunos amigos que han seguido fieles, y dentro de unos meses, tantos así como seis, ya no seremos dos, sino tres ;)

Adela

3 comentarios:

  1. hace poco me acorde del cola cao, y me pregunto que habra sido de su vida, ya nu supe nada ja, me alegra ver que ahora le sonrien a la vida,
    un besito y que todo siga perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias geminis por seguir viniendo de vez en cuando.
    Un besito para ti también y espero que todo te vaya tan bonito como a nosotros.

    ResponderEliminar