martes, 3 de agosto de 2010

Solo tu


Esta noche seré yo.


Cuando comencé este blog, lo hice porque necesitaba desahogarme de alguna manera. Entré de casualidad en un blog, y a partir de ahí comencé este. Comencé a escribir. Aunque más que escribir lo que hacía era quejarme por lo que acababa de perder. Sin darme cuenta que más que perder acababa de ganar, acababa de ganar la posibilidad de volver a ser yo.

Puede que tenga que darle las gracias a dos personas, ambas partes que con sus negativas a querer seguir atadas, a querer seguir avanzando, nos dejaron la posibilidad de avanzar a nosotros por diferentes caminos. Aunque sinceramente no se las voy a dar a ellas, sino a ti, a ti, por esa noche que me abordaste de aquella manera tan sutil, y que sin saberlo, me sacaste de un llanto desconsolado para hacerme reír a carcajadas, fuiste “sincero, claro y conciso”. Te pedí que me acompañaras y sin hacer preguntas, estuviste más de una semana, todas las noches, más de 5 horas, charlando y charlando, sin darte cuenta, sin darme cuenta, que noche tras noche, esperaba tu entrada, tu llegada, tu beso y tu abrazo, y lo hacía mío. Aunque a menudo volvieran a mi mente esos recuerdos que me atormentaban.

Han sido dos meses, con un breve paréntesis para recorrer una ciudad y hacer mío esos rincones, esos rincones que ya son tan tuyos como míos.

Tan solo han sido 53 horas reales, 53 horas en las que me has hecho hacer de todo, cosas que jamás pensé que haría. Cosas que jamás pensé que diría. Y de las que no me arrepiento. Me has hecho sentir cosas que jamás pensé que sentiría. Jamás pensé que te diría que te deseo, que deseaba hacerte mío, tenerte. Darte mi vida por una noche. Nunca había sentido la presencia de nadie tan cerca de mí, a pesar de la distancia que nos separa, que nos separaba. Me has visto dormir, me has despertado con un “buenos días” al oído, me has visto vestirme, desvestirme, has elegido conmigo la ropa que me pondría y sobre todo has estado ahí en esos momentos que necesitaba. Te he puesto mi música, me has puesto la tuya, me has hecho cantar. Me has besado en la mejilla y me has abrazado como hacías todas las noches, sin intentar, sin dejarme, sin pedirme nada más, me has hecho sentir la mujer segura de sí misma, tal y como recordaba que era.

Me gusta cuando te quedas mirándome, me gusta cuando nuestras miradas se cruzan y adivino lo que estas pensando, se lo que poco a poco has comenzado a sentir, a desear, a necesitar, porque es lo mismo que yo comencé a sentir, a desear, y a necesitar.

En ningún momento hemos hablado de amor, y eso me gusta, no quiero hablar de amor, me cansé de la palabra “amor”, prefiero ese “me gustas” porque lo siento de verdad, siento que te gusto y siento que me gustas de verdad.

Suerte, tengo suerte de haberte conocido. Justo en este momento, justo en este instante. Suerte. Mi suerte, cuando más la necesitaba.

Hay una canción que hace tiempo que escuché que me gustó, y que esta noche me gustaría cantarte.

…….

Se nos fue, aquel final feliz
No se han ido las ganas de verte
No se acaban las horas sin ti
No se van
Las noches que te di
Solo tu

Tu recuerdo en mi alma
Solo falta tu
Mirarte y tenerte
Sentir mi presente
De frente mi suerte
Solo tu

Solo tu
Tu infinita sonrisa
Solo falta tu
Besarte y quererte
Sentir mi presente
De frente mi suerte
Solo tu

Las heridas se curan despacio
Las mentiras no tienen edad
El dolor no escucha la verdad
Solo tu
Tu recuerdo en mi alma
Solo falta tu
Mirarte y tenerte
Sentir mi presente
De frente mi suerte
Solo tu

Solo tu
Tu infinita sonrisa
Solo falta tu
Besarte y quererte
Sentir mi presente
De frente mi suerte
Solo tu
Y desaparece
Quiero llegar
Donde tu estés
Donde estés

Sabes, ya lo hemos hablado, dentro de poco, volveré a Toronto, será por poco tiempo, necesito recoger mis cosas, terminar una vida allí, y empezar una nueva aquí. Solo espero que estés a mi lado durante este tiempo, el tiempo que necesite para volver.

1 comentario:

  1. que lindas palabras de felicidad, si recuerdo esos post de tristeza, y me da gusto leer que la alegría ha vuelto,
    saludos un beso

    ResponderEliminar