sábado, 31 de julio de 2010

...

Esta noche no tengo ganas de jugar, me siento triste y no como otros días.

Esta noche se cual es el motivo de mi tristeza.

Esta noche me has vuelto a sorprender con otra nueva faceta, quizás por primera vez he sabido escuchar lo que me dices entre lineas, todas esas palabras de risas, de intentos de distraerme, de conseguir sacarme carcajadas sin parar, evitan que te preste atención.

No te voy a mentir, ya lo sabes, porque ya te lo he dicho, he sentido el deseo, el deseo de estar a tu lado, de hacerte mío, aunque solo fuese por una noche.

Esta noche te he visto llorar, y no he sabido consolarte, esta noche he sentido como esta distancia que nos separa se hacía aun más grande sin poder remediarlo, sin encontrar la manera de que me sintieras a tu lado. Solo ha sido un minuto, unos segundos, y has vuelto a hacerme reír, como si no pasara nada.

Tengo la sensación de haberte fallado.

Esta noche si me dejaras, me atrevería a besarte y dejar que te convirtieras en mi príncipe.

2 comentarios:

  1. Gracias...
    Si pudiera retroceder en el tiempo, volvería atrás un par de años, para haberme tropezado por esas calles contigo antes, por las que estoy segura nos cruzamos un día sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Robale unas cuantas sonrisas y veras que ni se acuerda de lo sucecido!
    Besitoos! Y si a todos les gustaria retroceder un poco el tiempo..

    ResponderEliminar