martes, 15 de junio de 2010

Desaparece



¿Porqué nunca se ve más allá de lo que se mira?

Ahora puedo mirarte, desde mi lejanía, puedo mirarte.

Y lo más impresionante es que veo lo que antes no me dejabas ver.

Mi corazón se llena de amargura, porque ahora que tu no me ves, te muestras tal y como eres.

Te veo caminar de un lado a otro de tu habitación, sin saber donde mirar. Estás perdida.

No seré yo quien vaya en tu ayuda, aunque se que te dará igual. Para ti ya no soy importante, ya me lo has dicho, ni siquiera te dignas a mirarme cuando paso por tu lado, como si no me conocieras, como si nunca hubiera existido, sintiendo como resoplas, pensando que voy a hablarte y tendrás que contestarme, solo porque sabes que podría seguir insitiendo. Pero noto tu desdén, noto tu desgana, noto tu ganas porque desapareciera de tu vida definitivamente, y que nunca más te molestara.

Deja de mirarme, deja de hablarme, desaparece de mi vida no quiero volverte a ver, no quiero volver a saber de ti.

5 comentarios:

  1. No todo tiene que ser tan triste en esta vida!Sonríe un poco,anda :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Light.
    Tienes toda la razón, en mi corazón ya no cabe más amargura.
    Esta noche me recoge una amiga y nos vamos las dos a París unos días.
    Dicen que es la ciudad de la luz y el amor, voy a comprobarlo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!Pues aprovecha por mi, y hazle fotos a Montmartre, que es precioso:)

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo que escribiste, va París, ahi cualquiera puede ser féliz si te dejas envolver en su magia, saludos de mexico, y buen viaje te seguire chao

    ResponderEliminar
  5. te invito a seguirme en diariodeunageminis o historiasdelbus ;)

    ResponderEliminar