lunes, 5 de julio de 2010

Acabo de descubrir.


Esta noche por fin me decido a reanudar este blog.

Después de unas merecidas vacaciones, de nuevo en mi ventana, con la tranquilidad que me da saberme en casa, aunque vacía, pero mía. ¿Quien dijo vacía?

Acabo de descubrir que ya no me haces daño, que puedo mirarte sin sentir ese vacío que siempre me atormentaba. Acabo de descubrir que he sido una ingenua, siempre pensando que cualquier cosa que decías, que hacías, lo hacías pensando en mí, que me incluías en tu vida. Acabo de descubrir que no le pones nombres a tus pensamientos para que nadie y todos puedan sentirse aludidos. Acabo de descubrir la falsedad de tus palabras. Acabo de descubrir que estás tan sola como yo. Acabo de descubrir que estás vacía.

Acabo de descubrir que ya no me hace bien pensar en ti.

Acabo de descubrir que será la última vez que pensaré en ti.

Acabo de descubrir que…. Jódete!!!

¡¡Qué bien me lo he pasado en París!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario