martes, 27 de julio de 2010

Quiero!!

Siempre pensé que no estaba hecha para escuchar, y lo sigo pensando, pero en estos días me has hecho cambiar.

Siempre pensé que nunca me montaría en una “amoto”.

Siempre pensé que velocidad era ir a 20 con mi bicicleta.


Siempre pensé que nunca me bañaría desnuda a la luz de la luna en una playa solitaria.

Nunca pensé que me harían pedir un helado y me iría sin pagar.





Nunca pensé que vería una película de miedo en una sala de un cine y tuviera que venir el acomodador a llamarnos la atención.

Te presentas en mi vida, y no me pides que te entregue el alma.

Sé que no puedo entregarte lo que no me pides, lo que nunca me pedirás.

Nunca había bailado tanto en mi vida, ni había sentido mi corazón latir con tanta intensidad.

Que me importa lo que dirán, si lo que deseo es esto, apenas han pasado unas horas desde que te fuiste y me parece una eternidad.

No me has enamorado, no podrías, no sabrías, no lo has intentado, ni siquiera has intentado besarme y no sé si debería odiarte o amarte ya por ello.

Me gusta cuando llamas a mi puerta, pero me gusta más cuando entras sin llamar y me pillas desprevenida.

Me gusta tu silencio.

Me gusta tu música.

Me gusta cuando me sacas a bailar.

Me gusta cuando me pides que cierre los ojos y me deje llevar.

Me gusta cuando me susurras al oído.

Me gusta cuando me pides que cante.

Me gusta cuando me dices que estoy loca.

Me gusta.

Me gustas.

Me has dicho que no sería capaz de expresar mis sentimientos, lo que pienso, y ya ves.

Tú me haces hacer cosas que no quiero, pero quiero.

2 comentarios: