sábado, 17 de julio de 2010

Te echo de menos.



Te echo de menos, y me desprecio por ello.

No se que hago aquí, paso las noches y las noches en blanco, esperando ¿qué?, esperando nada.

Porque yo solo se que no volverás.

Muchas noches me quedo mirando tu fotografía, imaginando, soñando, recordando. Y cuando despierto me doy cuenta que tu no lo haces. y me desprecio por ello.

Sin embargo, tu tampoco quieres quedarte sola, te da miedo, lo se. Me llamas, me buscas. Lo haces de una manera sutil, tirando levemente del sedal cuando notas que se ha alejado demasiado.

Crees que no me doy cuenta, pero ya ves, lo se y lo consiento, no se que es peor. Cuando escribes, siempre tengo la impresión que te diriges a mí, pero seguro que esa impresión la tendremos todos los que leemos tus escritos, pero ya se que no son para mí, y no te desprecio por ello.

Me había prometido no volver a escribir sobre ti, me había prometido no volver a pensar en ti, pero ya ves, te echo de menos. Aunque tu ni siquiera te llegues a enterar.

4 comentarios:

  1. vamos ya no pienses mas en ese amor, busca algo mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes conozco unos cientos de bloggers que prometen lo mismo y sabes que? Siempre le dedican una entrada mas a esa personita especial..

    ResponderEliminar
  4. Debe ser así.
    Seguramente el día que dejemos de echar de menos dejaremos de dedicar estas entradas. no?
    Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar